Comprando una casa para reparar y vender

Está en ruinas. Necesita reparaciones. Especial para constructores e inversionistas. Sin importar cómo la llames, comprar una casa en malas condiciones significa que estás haciendo una compra que te hará trabajar mucho más que cualquier otra propiedad.

Aquí te comparto algunos tips que debes observar la próxima vez que compres una casa para reparar:

Echale un buen vistazo a lo que necesitarás hacer. Mira especialmente los problemas que tendrás con las bases o cimientos de la propiedad, rajaduras en las paredes y tuberías de agua dañadas. Si hubieran problemas con la estructura, pídele a un especialista que te haga un estimado del costo de las reparaciones antes de hacer la compra.

old house

Haz una lista de todas las reparaciones que serán necesarias y trata de estimar los costos. Incluso si las reparaciones las vas a hacer tú mismo, es mejor hacer los cálculos de los costos como si un especialista fuera a hacerlos. De esa manera, si eres tú quien finalmente hace las reparaciones tendrás un muy buen presupuesto. Usualmente todos los trabajos de construcción suelen exceder los presupuestos, particularmente si el trabajo es muy extenso.

ComprandoUnaCasa2.jpg

Haz que tu Asesor Inmobiliario te de un estimado del precio de la propiedad como si estuviese en buenas condiciones. Con ese número en mente y los costos estimados de reparación, sabrás qué monto ofrecer al momento de hacer una oferta de compra.

ComprandoUnaCasa3

Me especializo en ayudar a compradores y vendedores a llegar a un buen acuerdo al momento de negociar una compra/venta. Por favor llámame al 986-665 902 o escríbeme a danielzaplana@hotmail.com.

Antes de salir a buscar esa casa para reparar, puedes visitar www.dzpropiedades.com y encontrar alguna casa, departamento o terreno en el que te gustaría invertir.

Deja un comentario