Una nueva ciudad crece en Trujillo…..conoce Valle Alto

Si sueñas con el lugar ideal para vivir, un espacio agradable, tranquilo y seguro, donde podrás respirar la tranquilidad que siempre soñaste, no dejes de visitar Valle Alto! Aquí se construye un gran proyecto que incluirá:

  • Casas Club
  • Espacios deportivos
  • Senderos para realizar caminatas
  • Seguridad permanente
  • Areas Verdes
  • Lagunas

Con más de 400 hectáreas Valle Alto se presenta como una nueva ciudad cerca de nuestro Trujillo. Muy próximo al nuevo Centro Empresarial del Norte, Valle Alto se proyecta a ser el nuevo corazón de la ciudad por todas las facilidades que ofrece.

Todo el proyecto ha sido desarrollado para brindar el máximo confort a los futuros residentes aprovechando de manera eficiente el espacio.

PARA TODOS

Valle Alto tiene un Club House en cada condominio, canchas deportivas al aire libre, caminos para pasear a bebes en coche, correr o simplemente caminar y disfrutar del clima, el ambiente y la vista a la ciudad y el mar, lagunas estratégicamente distribuidas para recreación, áreas verdes, campos de cultivo, exhibición de caballos de paso, campeonatos de motocross, actividades al aire libre y mucho más.

Proximamente se implementarán gimnasios, canchas de golf, zonas educativas, zonas comerciales, etc.

SEGURIDAD

Valle Alto ofrece una seguridad extrema al contar con una garita de control al ingreso de Valle Alto así como una garita de control en cada condominio cercado por áreas verdes.

UBICACION

Valle Alto se ubica en la carretera Panamericana Km. 594, a sólo 10 km del centro histórico de Trujillo, muy cerca de las Huacas del Sol y la Luna y del balneario Las Delicias, a 3 km de la orilla de playa, a 20 km del aeropuerto de Huanchaco, además se encuentra muy cerca a la zona universitaria de la UPAO Agrícola, Universidad Católica de Trujillo y Universidad Privada de Trujillo. El ingreso a Valle Alto se encuentra en un lugar de paso obligado a la salida sur de la ciudad de Trujillo.

Haz click AQUI para ver su ubicación

Será una buena inversión inmobiliaria?

Felix Villanueva, del blog: Hoy sí atiendo provincias (del Diario Gestión) recomienda buscar proyectos en zonas NUEVAS o que tendrán un desarrollo futuro interesante, además nos recuerda que las ciudades crecen siguiendo carreteras o valles.

Así mismo nos aconseja…..que si encontramos un proyecto que colinde a una carretera que vaya desde nuestra ciudad a otra y que además ofrezca un precio por m2 razonable (menor a US$200 por m2), sería muy interesante observarlo, además de ver si cumple con todas las características de urbanidad.

Centro Empresarial del Norte?

Este proyecto nace como una iniciativa del gran proyecto de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y se encuentra exactamente al costado de Valle Alto.

Este proyecto busca albergar los principales eventos nacionales e internacionales en la ciudad de Trujillo. En un espacio de 27 hectáreas confluirán un recinto ferial, centros de convenciones, un anfiteatro, zonas de recreación y esparcimiento, restaurantes, bodegaje; infraestructuras que apuntan a convertir el centro en uno de los más importantes del país.

En paralelo existen vías que circunvalan el lote y que permiten resolver el acceso de automóvil a una gran bolsa de parqueo central y también el acceso de servicio a las distintas zonas.

Al interior también se ha considerado una ciclovía que conecta todas las zonas del proyecto y permite movilizarse en otra velocidad. Toda la propuesta, por principio, está trabajada bajo los criterios de sostenibilidad y de arquitectura verde. A partir de esta estructura simple se va lotizando distintas zonas.

El proyecto se divide en ocho grandes áreas o sectores articulados. Cada una de las actividades que se desarrolla en el Centro Empresarial del Norte tiene características propias y son todas generadoras de recursos para el proyecto, además de entregarse sinergias entre ellas o complementarse.

Ver más de este proyecto en la publicación de la Cámara de Comercio AQUI

 

Si te interesa adquirir y asegurar un lote de terreno al precio  aprox. de US$150 por m2 en Valle Alto, sólo llámame al 986-665902 o escríbeme a danielzaplana@hotmail.com tengo distintos lotes en excelente ubicación dentro del Condominio Los Lagos y Los Prados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s