¿Se acerca una mudanza de larga distancia?

Para muchas personas, mudarse a una nueva casa les crea una serie de emociones entre las que podemos destacar el estrés, excitación, muchas veces tristeza por dejar lo antiguo o demasiada ansiedad y alegría. Pero entre tener que escoger una vivienda de forma remota y enfrentar la realidad de dejar atrás el trabajo, familia, amigos, costumbres, etc, una mudanza de larga distancia puede hacer que estas emociones se vean como un gran gigante apunto de aplastarnos.

Por lo tanto, cuando se trata de dejar una ciudad y mudarse a una nueva región o país, la planificación será el AS bajo la manga! planificando lograremos reducir el estrés y se podrá encontrar el lugar adecuado para las necesidades de la familia.

Siga estos 5 consejos para buscar y encontrar una casa o departamento a pesar de la distancia:

  • EL INTERNET: El internet será su mejor aliado, con él podrá crear cuadros comparativos con factores importantes para su familia. Uno de los primeros pasos en cualquier búsqueda es preparar una lista de las características que se consideran importantes en la propiedad, por ejemplo: número de habitaciones, si se requiere una cochera, la distancia al lugar de trabajo, la cercanía a los colegios, etc. Cuando haga su cuadro comparativo, considere todos estos factores y organícelos en orden de prioridad, si puede compártalo con su Agente Inmobiliario para que ambos puedan comparar lo que encuentran y las propiedades que le gusten.

Google2

  • PROFUNDICE EN EL INTERNET: Deberá hacer esto para poder tener una mejor idea de los vecindarios. De hecho le servirá ingresar a foros, grupos de Facebook, tratar de encontrar reseñas, etc……en estos lugares las personas suelen generar bromas sobre el verdadero carácter de los barrios de una ciudad, profundizar lo ayudará a identificar qué partes de la ciudad son adecuadas para usted. No olvide ingresar a Google Earth, donde podrá echar un vistazo a la calle, otro tip es aprovechar sus redes sociales con publicaciones pidiendo consejos sobre el lugar donde se está mudando, siempre existe alguien que puede brindarle información valiosa.

3SeAcercaMudanza

  • IDEAS CLARAS: Tenga una idea clara de los 5 factores principales que son los más importantes para usted en un hogar y cuáles no son negociables. Priorizar estos elementos lo ayudará a reducir los lugares de búsqueda y las propiedades específicas, lo que hará que su búsqueda sea más rápida y eficiente.

4SeAcercaMudanza

  • PRESUPUESTO: Establezca un presupuesto y planifique estratégicamente. Si bien puede encontrar una gran cantidad de información en internet, los viajes para buscar y encontrar una casa o departamento así como los viajes que deberá realizar para asistir al cierre de la transacción son generalmente inevitables. Por lo tanto, intente ahorrar algo de dinero para por lo menos 2 viajes a su nueva ciudad. Al planificar y hacer una búsqueda por adelantado, podrá maximizar la eficiencia, sin embargo un sabio consejo es evitar acumular muchas visitas en un solo día ya que hacer esto podría confundir su mente, no recordar detalles importantes y confundir su búsqueda.

5SeAcercaMudanza

  • EL ALQUILER: Si no ha podido encontrar el hogar perfecto o si se siente ansioso por realizar una compra tan importante sin conocer completamente el área, considere alquilar un departamento! Esto le dará algo de tiempo para poder instalarse en su nuevo trabajo, familiarizarse con el área y continuar con su búsqueda en su tiempo libre.

1SeAcercaMudanza6

Si planeas una mudanza a la ciudad de Trujillo, Perú, considera llamarme al 986-665 902 puedo ayudarte en la búsqueda! Para saber un poco más de mi persona y trabajo puedes visitar mi cuenta de Instagram, Facebook, Twitter o Linkedin.

Fuente: Zillow

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s